Somos una agencia especialista en
 gestión de redes sociales y diseño de sitios web.
Ayudamos a posicionar marcas que deseen potenciar su imagen a nivel digital.

Es importante ser constantes en la generación de contenidos

La importancia de la tecnología ha hecho que las personas se reinventen y usen los recursos disponibles a su favor. Las redes sociales son un ejemplo de ello: lo que comenzó como unos portales web que conectaban amigos o familias a larga distancia, ahora fungen como una herramienta de trabajo para algunos y como crecimiento económico de otros, el truco está en saberlas utilizar.

Los recursos están entregados, día a día salen nuevas páginas en internet de las que se puede sacar provecho para aumentar las interacciones tanto en el portal web como en las redes sociales de su Pyme o empresa.

Existen dos tipos de estrategias que usted puede implementar si busca aumentar el tráfico de su portal o dar a conocer su marca

La primera es de pago, Las empresas destinan un presupuesto para invertir en publicidad, para esto, lo primero se debe definir a que grupo o público objetivo queremos llegar. Por ejemplo, mujeres de un rango de edad de 20-30 años , todo esto varía de acuerdo al producto que ofrece la empresa. Agencia Front Media ofrece este servicio.

La segunda estrategia es sin inversión, pero sí requiere creación y generación de contenidos constantes.

 

Si decides comenzar con la segunda estrategia ( estrategia orgánica), debes tener en cuenta que hace parte de un proceso y los resultados no serán inmediatos, claro está, depende del tipo de producto que ofrezcas y al target al que le apuntas llegar.